Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Alemania
 
 

Museo Alemán de Tecnología

 

Nombre alternativo: Deutsches Technik Museum Berlín

Trebbiner Straße, 9

Teléfono: +49030902540

Transporte: Metro: Möckernbrücke, líneas U1 y U7; Gleisdreieck, líneas U1 y U2. | Tren: Anhalter Bahnhof, líneas S1, S2 y S25.

Horario: De martes a viernes: de 9:00 a 17:30 horas. | Sábados y domingos: de 10:00 a 18:00 horas. | Lunes: cerrado.

Precio: Adultos: 4,50€. | Estudiantes: 2,50€. | Museumspass Berlín: entrada gratuita. | Berlín Welcome Card: 33% descuento.

Web: Visitar

El Museo alemán de Tecnología o también llamado Deutsches Technik Museum Berlín, es el lugar idóneo para conocer la historia de la tecnología alemana.

 

El museo se encuentra situado en el área de la antigua estación de tren Anhalter Bahnhof, que fue destruida durante la II Guerra Mundial. Dicho museo posee una gran colección de trenes, además de una antigua fábrica de cerveza, una herrería y molinos de agua y viento. Fue fundado en 1982, y muestra numerosas áreas de la tecnología, tanto antigua como moderna, además de su relación con la historia de la civilización y la vida cotidiana del hombre. Además, gran parte del edificio nuevo del museo está dedicada a la navegación y al mundo aeronáutico, donde pueden observarse restos de aviones de guerra, y donde también cobran importancia la tecnología de la fotografía y la industria textil.

 

Mapa

Fotos

 
Museo alemán de Tecnología

Imagen del Deutsches Technik Museum Berlín o Museo alemán de Tecnología de Berlín.