Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Alemania
 
 
POLÉMICA

Escándalo en Alemania por los 'barcos del sexo' del lago Constanza

Las autoridades del estado de Baden-Wurtemberg califican de 'obscenas' las fiestas eróticas y sadomasoquistas que se dan en dos barcos del lago Constanza.
 
Dos de las fiestas masoquistas que ofrece el 'Torture Ship'

Dos de las fiestas masoquistas que ofrece el 'Torture Ship'


Dos embarcaciones que ofrecen fiestas eróticas y sadomasoquistas están sacudiendo las habitualmente serenas aguas del lago de Constanza, una región tradicionalmente conservadora del sur de Alemania. Varios políticos locales y residentes de la comarca califican estas fiestas privadas de "obscenas".

El alcalde de Constanza, una turística ciudad a orillas del lago Constanza o Bodensee, ha pedido que las autoridades que regulan el tráfico marítimo del lago, no alquilen parte de sus "naves de su flota para eventos sexuales".

El organizador del evento, Thomas Sigmund defiende el caracter festivo de la convocatoria y niega que este evento se centre sólo en el sexo, aunque añade que "no se puede descartar que luego haya sexo. Pero que alguien me muestre un baile de carnaval donde no lo haya".

Lago Constanza, estado federado de Baden-Wurtemberg

Lago Constanza, estado federado de Baden-Wurtemberg


Entre el carnaval y la fiesta erótica


El 'Torture Ship' (Barco de la tortura) prevé zarpar en junio con 600 ocupantes, los cuales podrán participar en juegos como "atar a una persona a una cruz y pegarle en el trasero". Además, otra nave tiene previsto para agosto organizar una 'noche del erotismo' con unas estrictas normas de vestimenta (cuero, lencería y zapatos de tacón alto para ellas; latex, cadenas y uniformes para ellos).

El organizador de ésta última convocatoria también añadió que "no todos los participantes irán a buscar sexo" pues también "tenemos tres pistas de baile, cuatro DJ, un bar, un restaurante..".

Los organizadores se han visto sorprendidos por la polémica creada pues cuentan, que este tipo de fiestas llevan celebrándose años atrás: "Llevamos 17 años navegando con este barco y ahora todo el mundo hace como si no hubiese escuchado nada de esto hasta ahora".
Alejandro Iriarte | 23 de Abril de 2014