Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / Alemania
 
 
ÉXITO

El famoso club madrileño Nasti de Malasaña renace en Berlín

Esta alternativa y mítica fiesta se celebra el último viernes de cada mes en la Sala Ava del joven barrio Friedrichshain de la capital alemana.
 
Cartel del 'Nasti Club Berlin'

Cartel del 'Nasti Club Berlin'


La noche madrileña perdió el pasado verano uno de sus rincones más alternativos y rompedores de la esfera nocturna de la ciudad, el mítico 'Club Nasti' de Malasaña, uno de los barrios más jóvenes e intelectuales de la ciudad.

Uno de los 'garitos' más frecuentados por jóvenes en busca de un ambiente diferente con música y dj's fuera del ámbito comercial cerró a finales de julio tras 13 años en activo.

Los mismos dueños intentan así crear un espacio común y gemelo en uno de los rincones más similares en Berlín, concretamente, en la sala Ava.

Puente Oberbaum de Berlín

Puente Oberbaum de Berlín


Berlín es considerada la capital alternativa de Europa


Justo entre los barrios de Friedrichshain y Kreuzberg en la esquina entre dos de las principales arterias berlinesas -Warschauer Strasse y Stralauer Allee- se inauguró el pasado enero la sesión 'Nasti Club Berlin' que se celebrará el último viernes de cada mes.

Si visita la capital alemana no dude en disfrutar de una loca y divertida noche en este lugar, un rincón donde el funk, el house más independiente y el electro te harán bailar hasta que el cuerpo aguante.
Alejandro Iriarte | 14 de Abril de 2014